domingo, 8 de noviembre de 2009

Tecnoautobiografia

Ésta es mi autobiografía.
La verdad es que al principio me suponía un gran esfuerzo el ponerme a hacer este trabajo, pero una vez empecé cada vez me iba motivando más, el hecho de buscar las imagines adecuadas, la música…¡ vamos!, que al final hasta me he divertido.
También he de decir que el hacer éste trabajo, me ha servido cómo reflexión para ver la gran evolución tecnológica a lo largo de todos estos años.
Para realizar mi tecnoautobiografía he utilizado el programa windows movie maker, a través del google he buscado la mayoría de imágenes más adecuadas, pero también algunas que había hecho con mi cámara. También he utilizado el programa vdowloader para bajarme vídeos del youtube e incorporarlos al movie maker. Respecto a la música, he utilizado el programa ares para descargar una de las canciones de la banda sonora de la película La gran aventura de pee-wee de Tim burton cuyo compositor es Danny elfman y todo esto ha quedado plasmado de una forma muy personal, con un toque de humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario